NOSOTROS

Nosotros

 

Somos una empresa netamente puertorriqueña que ofrece servicios de mantenimiento automotriz, utilizando productos de excelente calidad y la más avanzada tecnología, con un personal altamente cualificado.

 

Le ofrecemos la solución integral a las necesidades automotrices de sus vehículos, con un personal adiestrado en la más avanzada tecnología de lubricantes, mecánica y auto detailing, dentro de un ambiente profesional y confiable.

 

En abril de 1990 abrió sus puertas nuestra primera tienda de Centro de Lubricación, ubicada en la carretera #1 de Caguas a Río Piedras en un local no muy grande, pero con todo lo necesario para comenzar el viaje. Con solo dos empleados, transformamos el concepto de mantenimiento automotriz, añadiéndole al cambio de aceite y filtro, la verificación de otros componentes importantes del vehículo, tales como el filtro de aire del motor, aceite de transmisión y demás fluidos. Esa atención a los detalles se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación en la industria de servicios preventivos para el buen funcionamiento del automóvil.

 

Dos décadas más tarde y con nuestra tienda de Caguas establecida exitosamente, abrimos el segundo local, el 1 de febrero de 2012. El mismo ubica en la carretera #1 de Río Piedras a Caguas, Kilómetro 16.2 marginal. Este local, siendo más grande que el primero, nos da la oportunidad de expandir nuestros servicios, para brindar en adición, lavado de autos y mecánica liviana.

© 2018 CentroLubricacion.com

Caguas

(787) 747-9151

Carr. #1 Km. 26.6 Caguas

  • Grey Facebook Icon

Rio Piedras

(787) 963-0191

Carr #1 Km 16.2 Marginal Salida Carr 177 Rio Piedras